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 LA ORGANIZACION

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fabiana




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

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MensajeTema: Re: LA ORGANIZACION   LA ORGANIZACION Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:34 pm

Hola









LA estructura de la organización esta básicamente formada por relaciones relativas que establecen los diferentes puestos de trabajo en la cual permite fundamentalmente el comportamiento de personas para así lograr unos objetivos y un rendimiento muy eficaz para tomar las mejores decisiones,

Para la estructura la división de la mano de obra, la delegación de autoridades, y la departa mentalización, en Los diferentes puestos de trabajo teniendo muy en cuenta las ventajas económicas y técnicas por esta razón debemos agrupar muy bien los puestos de trabajo en los diferentes departamentos.

Es por eso que de vemos identificar los atributos o dimensiones que podamos valorar, en la cual el diseño de los diferentes puestos cumplen un importante labor, en la cual implican muchísimas dediciones, las estrategias son fundamentales para la para la satisfacción laboral en la motivación es necesaria para poder realizar nuestros proyecto de vida.

Es importante que tengamos muy encuesta las diferencias personales para realizar nuestro trabajo con autoridad y diseñar diferentes mecanismos para así sentirnos muy satisfecho de nuestros empleados buscando un mejor desarrollo y una eficacia en la organización y tener un éxito total permitiendo un buen funcionamiento para que logremos ser los mejor emprendedores y luchar por lo que queremos ser .







FABIANA
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fabiana




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

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MensajeTema: LA ORGANIZACION   LA ORGANIZACION Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:26 am

“COMO TRABAJAR CON LA ORGANIZACIÓN”
CON COACHING






COACHING en las organizaciones nos permite gestionar las técnicas de desarrollo personal, es importante para trabajar con otras personas que nos ayuden a potenciar nuestros puntos fuertes y obtener los mejores resultados posibles, es interesante manejar coaching hoy en día ya que es una herramienta de gestión para nuestra empresa ya que los directores son las encargados de que este realizando principalmente, el departamento de recursos humanos, este nos traerá muchísimos beneficios como ayudar a los miembros, tengan capacidad individual en beneficio de su logro colectivo también enfrentar y resolver conflictos y generar confianza entre los miembros aumentando el nivel de satisfacción de lo que realiza durante su trabajo. Mejorando la productividad y la rentabilidad, teniendo muy claro cada uno de los elementos que nos permite un buen coaching. Principalmente los valores resultados, disciplina, entrenamiento ya que el conocimiento no basta, si no mas bien las ideas y conceptos que propongamos para un mejor desempeño, es importante saber, ver, escuchar, a los demás seres humanos, nos permite que logremos lograr lo que queremos y no como a conseguir mucha gente solo se compromete con aquello para lo que tiene pero no como hacerlo lo importante en realidad es lo que se quiere como resultado. Es necesaria aplicar, coda una de las estrategias que coaching tiene para la empresa, existe una gran retroalimentación pobre o deficiente los programas de los empleados en las empresas causando un bajo rendimiento laboral es interesante felicitar a nuestros trabajadores por su ejecución ejemplar al realizar alguna buena obra para la empresa permitiéndole a cada trabajador mejorar alguna destreza dentro de su trabajo, es necesario aplicar coaching ya que para nuestra empresa ser los mejores y tomar las mejores decisiones aplicando nuestra capacidad y mejorando la calidad de vida de cada uno de los miembros de la empresa.



Logrando un apoyo a todo el equipo de trabajo fomentando los valores éticos producción de unos buenos resultados. Una de cada empresa colombiana busca mejorar su potencial a través de un buen proyecto que nos permita cumplir con cada una de las estrategias, objetivos, metas, que tenemos para la calidad y eficacia y efectividad de nuestros productos; una gran empresa que aplica hoy en día este proceso en Microsoft de Colombia éxito y goodyear de Colombia, proexporte, entre otras importantes para lograr un buen éxito dentro de nuestra gente confidencialmente no hablar demasiado sin actuar responsablemente con buena actitud.



La comunicación es el motor que mueve la organización ya que permite la información sobre toda la empresa; como su medio ambiente, sus productos, y servicios y principalmente la persona que integran para tomar las mejores decisiones y mejorar la calidad y mejoramiento continuo de mantener una buena posición en el mercado competitivo.



No importa que sean pequeñas y grandes empresas, se utilizan mas que todo para transmitir la información al personal de apoyo o base; el entrenamiento es un desarrollo de destrezas en donde se puede rotar al personal en los diferentes puestos de la organización generando, ideas que permitan enriquecer nuestros cargos para hacer que la participación de los trabajadores sea mas eficiente y mas humano. Es necesario que tengamos en excelente desarrollo personal u organizacional para así saber que tanto talente tiene nuestro personal de trabajo, señores gerentes el proceso de interacción, humana es importante para un buen liderazgo y responsabilidad, la actitud permite que tengamos un buen desarrollo y habilidades para obtener unos buenos resultados formando equipos para trabajar pero es interesante que cada trabajador se sienta satisfecho con sus expectativas laborales, con una buena remuneración adecuada un buen ambiente de trabajo, un buen trato de sus superiores y dándole buenas oportunidades de participar, logrando así ascender y capacitar a cada uno de los miembros de la empresa brindándole autonomía para que tengan responsabilidad y que tengan riesgos en donde asuman nuevos retos en el cargo y en toda la organización, principalmente el sentimiento de calor y apoyo a nuestros trabajadores, para recompensar sus buenas acciones y hechos para nuestra organización. No importa el conflicto ya que permite expresar las diferencias que tenemos cada uno para así respetarnos y mejorar la calidad de vida de nuestro grupo de trabajo, es necesario que mantengamos un buen clima de trabajo para interactuar entre cada uno de los que conforman la organización, el éxito depende de nosotros mismos para así formar y emprender grandes empresas en la sociedad.
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