www.martinalonsovega.tk

Espacio Academico de los Alumnos y Alumnas de Martin Alonso Vega Soto

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lo Predestinado de nuestras vidas
Miér Jun 04, 2014 6:15 am por delcarment

» El Camino de la Vida
Jue Mayo 29, 2014 6:43 am por delcarment

» El Camino de la Vida
Jue Mayo 29, 2014 6:28 am por delcarment

» El Camino de la Vida
Jue Mayo 29, 2014 6:27 am por delcarment

» El Camino de la Vida
Jue Mayo 29, 2014 6:27 am por delcarment

» Creando Empresas
Mar Ago 18, 2009 10:41 pm por DEIMER PARRA LOPEZ

» Chistes y Bromas
Dom Ago 16, 2009 7:02 pm por DEIMER PARRA LOPEZ

» OPINA AQUI
Sáb Ago 01, 2009 3:33 pm por Stephanie Isabel Gómez Me

» UPARSISTEM
Miér Jul 29, 2009 2:57 am por Martin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

OPINA AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

QUE OPINION TIENES DE MARTIN ALONSO VEGA SOTO
Es un MAL Docente
0%
 0% [ 0 ]
Es un REGULAR Docente
0%
 0% [ 0 ]
Es un BUEN Docente
5%
 5% [ 2 ]
Es un EXCELENTE Docente
26%
 26% [ 11 ]
Le FALTA PROFESIONALISMO como Docente
0%
 0% [ 0 ]
Es un PROFESIONAL INTELIGENTE
33%
 33% [ 14 ]
No me gusta su METODOLOGIA Y PEDAGOGIA
0%
 0% [ 0 ]
Me gusta su METODOLOGIA Y PEDAGOGIA
19%
 19% [ 8 ]
Es PREPOTENTE Y GROCERO
0%
 0% [ 0 ]
Es una gran PERSONA
19%
 19% [ 8 ]
Votos Totales : 43

AutorMensaje
Stephanie Isabel Gómez Me

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Sáb Ago 01, 2009 3:33 pm

tengo la dicha de haber conocido a un profesor tan agradable, centrato, inteligente, que sabe en donde esta parado y que es lo que quiere y que trata de enseñar a sus estudiantes que tambien tengan esa seguridad en ellos, por eso lo admiro mucho aunque todavia se que tengo mucho por conocerle se que es una persona de la cual se puede aprender mucho.
Ver perfil de usuario
laurys_lorena

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Mar Jul 28, 2009 10:34 pm

acabe de conocer al profesor martin alonso, lo poco que conocì debo decir que me agrado, me gusto su metodo de trabajo y su interes para que sus alumnos aprendan.
Ver perfil de usuario
andres

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Mar Mar 31, 2009 11:50 am

que bueno encontrarse en la vida con personas que alimenten y suministren de informacion y conocimientos a nuestras mentes y tambien a nuestras vidas me parecio q lo q aprendi lo hice de una forma muy diferente a lo q estaba acostumbrado pero me parecio algo original la forma en el que el profesor martin nos enseño una parte de sus conocimientos de forma inusual para q nosotros de la misma forma seamos alguien en nuestras vidad y nuevamente le doy gracias por todo lo q nos enseño gracias profesor
Ver perfil de usuario
vilma quintero aguilar

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Lun Mar 30, 2009 2:41 pm

bueno a mi solamente me queda darle las gracias por todos esos conocimientos que usted compartio con nosotros, es una excelente persona (en todas las fecetas como tal), la verdad me agrada haberme encontrado con un docente como usted que se preocupa por lo que uno puede llegar hacer en el mañana, la verdad me encanto su metodologia aunque pudimos haberlo explotado un poquito mas sus conocimientos, solo nos que da aplicar todo eso que usted nos enseño y la verdad nos va a servir de mucho en esta larga carrera fue un placer tenerlo como docente y de nuevo gracias no solamnete por sus conocimientos si no por sus consejos y no se preocupe que se tendran en cuenta.
Ver perfil de usuario
fabiana

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Miér Mar 25, 2009 11:20 am

hola

mi opinion personal y estudiantil meparece que el profesor martin alonso vega, es una persona inteligente y original que sabe lo que esta haciendo ,tiene una personalidad ingreible es emprendedor, trabajador , megustan sus clases es un excelente administrador de empresas, por eso lo admiro muchisimo por que permite que nos desenvolvamos mas en todo la organizacion, ojala fuera el rector de la u por que nos ayudaria muchisimo hacer los mejores empresarios , que necesita nuestro pais que este muy bien fabiana
Ver perfil de usuario
wilciro

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Vie Mar 20, 2009 3:50 pm

el profesor martin alonso vega, me parece primero que todo, una buena persona en lo personal, me parece que es un buen administrador de empresas poreso es que hoy en dia es un empresario reconocido a nivel municipal, regional, y nacionalmente, como profesor me parece excelente profesor porque lo que hacemos a nivel de empresa tenemos que debatirlo en cada tutoria y asi nosotros los estudiante de administracion nos desenvolvemos mas en nuestro campo administrativo....

att WILCIRO ORTIZ ARREDONDO...
Ver perfil de usuario
andres

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Jue Mar 12, 2009 12:06 pm

mi opinion personal y estudiantil me parece que el prof martin es una persona muy inteligente y original es una persona q sabe lo q esta haciendo con una personalidad increible q sabe como asociarse y entender a nosotros sus alumnos me gustaria seguir aprendiendo mucho mas de el y como lo he dicho me parece una gran persona.
Ver perfil de usuario
yohana

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Mar Mar 10, 2009 4:19 pm

personalmente m parese un exelente profesor, buena persona y sobre todo muy profecional en lo q hace como docente y m gusta mucho su metodologia
Ver perfil de usuario
cesar

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Mar Mar 10, 2009 1:47 pm

como puede veer en las opciones que elegi para votar sobre su capacidad como docente, es muy buena o excelente diria yo, en lo que si es buena persona o no, ya eso lo dira el tiempo,pero a primera vista o la impresion que se le nota,si lo es. solo me queda decirle que sin el hecho de echarle flores como para tratar de ganar puntos con usted, es un excelente y brillante DOCENTE, muchos exitos aparte de los que ya ha tenido, bendiciones para usted y su circulo familiar
Ver perfil de usuario
yuranis

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Lun Mar 09, 2009 8:05 pm

me parece un profesor muy innteligente , buena persona ,me encanta su personalidad para dar las clases
Ver perfil de usuario
adriana mejia carrillo

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Jue Mar 05, 2009 11:58 pm

personalmente, me parece un profesor que tiene mucho para brindarnos, tiene mucho q dar , inteligente, emprendedor, trabajador, metodico...me gusta su clase sinseramente desde q entre ala universidad he vistoq es el unico q se preocupa por los estudiantes y qda la clase como debe ser.... ojala fueras el rector d el au d epor vida seriamso mejores profesionales aunque eso depende de nosotros mismo, tu serias una grana yuda para construir mejor nuetsar carrera..gracias

Ver perfil de usuario
fabiana

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   Mar Mar 03, 2009 9:46 pm

es un excelente profesor lo quiero mucho
Ver perfil de usuario
Martin
Admin

MensajeTema: OPINA AQUI   Dom Mar 01, 2009 5:19 pm

Si quieres opinar algo mas utiliza el boton Responder.

Nos permitimos informarles que esta encuesta esta disenada por el Equipo de Apoyo de Martin Alonso Vega Soto y lo que busca es recoger la opinion de sus aumnos y alumnas para presentarlas al profesional traducidas en estrategias al finalizar este periodo, siguiendo sus lineamientos en su plan personal de crecimiento y mejoramiento continuo. POR ESO ES IMPORTANTE QUE PARTICIPES CON LA VERDAD.

flower
Yenubis Guerra Marquez
apoyodocente@martinalonso.tk
Equipo de Apoyo Academico
www.martinalonsovega.tk
Ver perfil de usuario http://martinalonsovega.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPINA AQUI   

OPINA AQUI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.