www.martinalonsovega.tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.martinalonsovega.tk

Espacio Academico de los Alumnos y Alumnas de Martin Alonso Vega Soto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lo Predestinado de nuestras vidas
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:15 am por delcarment

» El Camino de la Vida
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:43 am por delcarment

» El Camino de la Vida
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:28 am por delcarment

» El Camino de la Vida
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:27 am por delcarment

» El Camino de la Vida
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:27 am por delcarment

» Creando Empresas
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:41 pm por DEIMER PARRA LOPEZ

» Chistes y Bromas
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:02 pm por DEIMER PARRA LOPEZ

» OPINA AQUI
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:33 pm por Stephanie Isabel Gómez Me

» UPARSISTEM
crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:57 am por Martin

Galería
crecimiento personal - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 crecimiento personal

Ir abajo 
+10
katerine
sughey galindo
wilciro
yuranis
Tatiana L.
jennifer
adriana mejia carrillo
Martin
malka
fabiana
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:11 am

crecimiento personal - Página 2 Malka1

La disciplina es una herramienta de vida que sin lugar a dudas nos conduce a lograr metas y nos permite ser llenos de satisfaccion.

Pero DIOS es la fuente y el amor la clave.

Quiero que sepas que tus letras me hicieron meditar mucho.

Un abrazo

crecimiento personal - Página 2 _martin_050826

Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
Tatiana L.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:17 pm

malka...
espectacular tus argumentos me parece que tu vision hacia la vida y la comparacion con nuestras carrera. Es algo muy cierto y logico.
los invito a mejorar cada dia mas...No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Ser nosotros mismos y dajar salir ese yo que tenemos dentro.
exitos y una excelente noche.
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:05 pm

considero que para triunfar en la vida,usted debe trabajar inicialmente tres valores:la autoestima, el compromiso y la gratitud.
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:33 pm

Nada es fácil: nada se regala en este mundo: todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo. Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino.
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:27 pm

esta frase es para mi profesor que dia a dia nos enseña a ser disciplinados y a esforzarnos para llegar dond queremos.



La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.
Madre Teresa De Calcuta
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:15 pm


  1. Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad. En una crisis toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad. - John Kennedy
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:13 pm

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:04 pm

que videos tan motivantes,y tan llenos de vida...es muy interesante todo esto gente que tiene tantas limitaciones fisicas,y tantos problemas,sean tan emprendedoras llenas de vida,de motivacion.
y esta es una leccion para todos que podemos cambiar el mundo, y no lo hacemos por no creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades para salir adelante.
nosotros que posiblemente podamos lograr muchas cosas por que nada nos afecta en nuestro fisico, estamos llenos de ataduras, de limitaciones en el alma...
es hora de crear un mundo mejor!
malka castillejo


Última edición por malka el Lun Feb 23, 2009 10:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:28 am

Oh!

crecimiento personal - Página 2 _fabiana_051013_03

Donde andais?

Que no participais....

crecimiento personal - Página 2 _martin_050826
Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:29 am

Este video es un complemento cargado de incentivo y de herramientas que nos ayuda a reflexionar en cada dia de nuestras acciones en todo los ambitos y en particular en lo personal que te ayuda a crecer con exito en todo lo que te propongas.

Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:12 pm

HOLA
crecimiento personal - Página 2 _jennifer_051229

Mira este video




crecimiento personal - Página 2 _martin_050916
Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:32 am

Es joven es excelente ejemplo de superacion y que no existen limitaciones mas que la que uno se crea en la mente,
y es un orgullo Q sea COLOMBIANO FELICIDADES

QUE VIVA COLOMBIA!!!


Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:10 am

HOY QUIERO DECIRLE A MI ALUMNA
crecimiento personal - Página 2 _fabiana_051013_01

Que...

He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.

He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.

Por eso hoy te comparto que:
La vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir. Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial; abre los brazos al cambio, pero nunca pierdas tus valores.

Con mucho carino
crecimiento personal - Página 2 _martin_050826
Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:20 pm

QUIEN DIJO QUE PARA BAILAR ES NECESARIO TENER UN BUEN PAR DE PIERNAS?

Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:27 pm

actitudes que ayudan a un crecimiento personal
1. NO tener PRISA.
2. Superar la ANSIEDAD.
3. Superar la necesidad de QUEDAR BIEN.
4. Superar la necesidad de RENDIMIENTO.
5. Superar el afán de posesión.
6. NO CRITICAR a otros (ni siquiera con el pensamiento)
7. PENSAR POSITIVAMENTE.
8. Superar la AGRESIVIDAD.
9. Superar la RIVALIDAD.
10. Fomentar el SILENCIO.
11. ESTAR DONDE ESTÁS, con todo tu ser.
12. Fomentar la CALMA y la SERENIDAD.
13.. Fomentar la COMPRENSIÓN y la
TOLERANCIA.

14. VIVIR CON EL CORAZÓN.
15. PONER MUCHO AMOR EN TODO.
Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:24 pm

Por crecimiento personal se entiende la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer más allá de su desarrollo natural en función de la edad. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aumenta sus posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena. Es un trabajo distinto al que puede hacerse con la psicoterapia, destinada ésta a resolver problemas puntuales concretos. Sin embargo, a veces ambos tipos de trabajo coinciden y se complementan.
Se podría decir que la psicoterapia trata de ordenar algo que está desordenado, es decir, es el paso de la desorganización a la organización, del caos al equilibrio, mientras que el crecimiento personal trata de llegar a la plenitud, es decir, una vez que ya se tiene la organización y el equilibrio desarrollar la propia capacidad para el gozo, la vitalidad y la creatividad.
Una metáfora que puede ayudar a diferenciar el trabajo de psicoterapia del trabajo de crecimiento personal, es imaginar que cada persona tiene su propio jardín y es responsable de cuidarlo. El trabajo de psicoterapia consiste en limpiarlo de piedras, matojos y malas hierbas, remover la tierra, tapar los hoyos, etc., o sea, en dejar el terreno en buenas condiciones, mientras que el trabajo de crecimiento personal consiste en, estando ya limpio el terreno, regar y cuidar lo mejor posible las plantas y flores para que crezcan sanas y hermosas, expresando toda su belleza para deleite propio y de los demás.

Técnicas para el crecimiento personal


Clasificándolas en función de lo que cada técnica tiende a potenciar aun cuando es posible que cada una de ella actúe en mayor o menor medida en los otros campos:

  • Técnicas corpóreo-emocionales:

    • Vegetoterapia u orgonomía (Wilhelm Reich).
    • Análisis bioenergético (Alexander Lowen) - Radix (Charles Kelley).
    • Terapia primal (Janov).
    • Análisis afectivo-primal (Claude Aliáis).
    • Renacimiento o Rebirthing (Leonard Orr).
    • Somaterapia



  • Técnicas de autoconsciencia:

    • Terapia Gestalt (Fritz Perls).
    • Ensueño dirigido (Robert Dessoille).
    • Sofrología (Caydedo).
    • Control Mental (Silva).
    • Psicosíntesis (Assagioli).



  • Técnicas interpersonales:

    • Análisis Transaccional (Eric Berne).
    • Psicodrama (Jacob Levi Moreno).

Volver arriba Ir abajo
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:20 pm











Quiero vivir una vida intensa, que valga la pena, con abundancia, felicidad, alta autoestima y éxito...
Siempre supe que había un camino de crecimiento personal absolutamente seguro para alcanzar esos estados tan extraordinarios.
Aspiraba a conectarme con mi mayor potencial humano. Busqué ese camino durante muchos años en libros y cursos, hasta que logré descifrarlo:
Ese camino de crecimiento personal es en realidad un arte...
El arte de descubrir lo mejor de mí, la esencia de la persona que verdaderamente soy, y vivir desde allí en todo momento de mi vida.
malka castillejo
Volver arriba Ir abajo
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:59 pm

Sinceramente estoy muy conmovida asi como millones de personas en el mundo con este gran ejemplo de lucha por la vida…..me quedo helada cada vez que escucho cantar a paul potts, es genial y mucho mas gusto me da saber que con su tenacidad y ahinco logro cambiar radicalmente su vida pasando de un hombre humilde y burlado a ser un hombre admirado, ovacionado y brillante!!!

Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:50 pm

Este caballero es una prueba más de que los sueños se pueden convertir en realidad.

Como vemos en lo que fue su Primera Audición, Observen su rostro, está lleno de desconfianza en sí mismo, de temor y de dudas… Al llegar así a esta audición el jurado también se predispuso a menospreciar al pobre Paul, hasta que éste abrió su boca para cantar, dejando boqui-abierta atoda la audiencia.

Se atrevió a soñar, y luchó por conseguir ese sueño, aún contra sí mismo.

Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:51 pm

QUE PIENSAS DE ESTE:



ESTE VIDEO ESTA DEDICADO AL MI ALUMNA FABIANA I love you CREADORA DE ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:17 am

El video que sin duda me llamo mas la atencion fue el de La vida Nick Vujicic
y como reflexion tengo lo siguiente:

No te auto limites Tu puedes lograr lo que te propones..
Levantate y busca el campeón dentro de ti.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente…
Yo soy tu Dios que te sostiene…


Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:08 am

“Las dificultades reales se pueden superar, son las imaginarias las que son imposibles de superar”
Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:07 am

“La motivación es como el alimento para la mente. No puedes tener suficiente en una sola comida. Necesita ser alimentado continua y regularmente”

Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:53 am

Una experiencia significativa de aprendizaje,surge del encuentro de aquellas manos transformadoras, llenas de energía, que deciden crear y recrear un camino sin fronteras hacia el crecimiento”
Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jennifer




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : valledupar - cesar

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:48 am

Reflexiones en pro del crecimiento personal

Mientras permanecemos en este plano y en la medida que nos adentramos en conocernos, determinar la razón de nuestra existencia, e identificarnos con nuestro espíritu, podemos dar paso a que se manifieste nuestra verdadera sabiduría, conocimientos que ya traemos a fin de ayudarnos a desempeñarnos adecuadamente mientras permanecemos en esta dimensión.
Debemos avivar nuestra vela interna a fin de alumbrar el camino correcto que debemos seguir mientras se nos da la oportunidad de estar, permanecer, cumplir con nuestra misión.
Cada día que transcurre, involucra una gran oportunidad en pro de nuestro crecimiento, en sorprendernos, en determinar cuan despierto estamos y sabemos aprovechar cada latido de nuestro corazón, latidos que nos indican que nos mantenemos con vida.
Atravesamos diferentes etapas de acuerdo a los roles que desempeñamos y le damos vida; desde luego, cada una de ellas involucra pruebas, experiencias, aprendizaje. En cada etapa se manifiestan las emociones, sentimientos a los que les damos dinamismos, energía física y psíquica, que debemos saber administrar, manejar.
Al respecto, Paulo Coelho nos proporciona algunos pensamientos, reflexiones válidas para ser consideradas en pro de determinar nuestro rol, alcance, repercusiones en cada etapa de la vida en que actuamos. Así nos indica, que siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si se insiste en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, se pierde la alegría y el sentido del resto cerrando círculos o cerrando puertas o cerrando capítulos. Como se quiera llamar, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
No podemos negar que día a día, años tras año en que permanecemos, afrontamos hechos que debemos saber manejar a fin de evitar que se manifieste el sufrimiento, la dependencia, emociones negativas, todo aquello que se genera de los distintos roles que desempeñamos, actuamos, desde el hogar, trabajo, amistad, matrimonio, amor, entre otros.
Coelho no insiste en recordar, que todos estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar hojas, a terminar con etapas, con momentos de la vida, recordando que todo principio tiene su fin.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Hay que saber desprenderse. Debemos estar conciente de que no podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculados con nosotros.

No nos podemos quedar anclados en el pasado, esto ya se dio. Hay que vivir intensamente el presente, dejar ir, soltar, desprenderse, liberarse.
Tener presente además, que los cambios externos pueden simbolizar procesos internos de superación.
Lo cierto, que a esta altura de su vida, en donde ya habrá transitado algunos años, lo invitamos a detenerse a evaluar cuanto autentico ha sido, cuanta contaminación de hábitos, costumbres ha adquirido, que tanto desarrollo personal ha logrado, que tanto se conoce, como ha manejado, administra sus emociones, cuál ha sido el alcance, repercusiones de ellos, que tan atento ha estado en pro de ser cada día mejor y saber aprovechar la oportunidad que se le ha dado de permanecer. Cuanto ha logrado en todo aquello que se ha propuesto alcanzar, a que precio. Cuanto beneficio ha obtenido de sus acciones y las que han colaborado en el crecimiento de otros con quienes ha compartido afecto, amistad.
Le recordamos no olvidar que no hay que esperar que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quien es usted. No sea rencoroso, odioso, vengativo, todo lo contrario, aporte afecto sin condiciones.
Debemos saber cerrar la puerta, los círculos cuando estos terminan, evitar el apego, condicionamiento. Estar atento a las transformaciones y oportunidades que se nos presentan en pro de nuestra evolución, saber aprovechar el tiempo que se nos permite estar. Nada es estático, todo cambia. La vida es un conjunto de experiencias para gozarla no para sobrevivirla. No se deben desperdiciar los auténticos valores a los que le hemos dado vida.
Coelho en fin, no recuerda, que el ayer es historia, el mañana un misterio y hoy un regalo, por eso se llama presente. Vívalo intensamente.
Jennifer Velasquez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:04 am

CREES TU QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE CRECER COMO SER HUMANO? ...MIRA ESTOS VIDEOS Y MEDITA UN POCO











Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
fabiana




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:32 pm

hola

el crecimiento personal es un proyecto de vida en el cual hay que trabajar
continuamente en donde la conciencia o entendimiento es muy importante para lograr que nuestra vida tenga sentido y que puedas compartir en familia y puedas tener un buen éxito anivel profesional
Volver arriba Ir abajo
adriana mejia carrillo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:42 pm

Cuando hablamos de exito, mucha sveces no entendemos la extension de esta palabra, o por lo menos no la gran parte de las personas lo tiene claro.
Para mi el exito no solo se mide por los logros o posicion que obtengas o las cuntiosas fortunas que llegues a poseer, el exito tambien se mide por los actos que tengas en tu vida para conn los demas, por las sonrisas que brindes y recibas diariamente, por los beneficios que otros reciban por los conocimientos que hallas adquirido, se mide por el espiritu que tengas, por la fe que le tengas a Dios, a ti mismo, en fin por tanta cosas que muchos no tenemos en cuenta a al hora de vivir nuestra vida y de querer alcanzar el exito.
Cuando tengamos tdoo eso que emncione neter tantos detalles que paso por alto, ese dia considerate una persona exitosa, l a mima vida te dara esa satisfaccion de alli vendran muchos logros personales, sociales y economicos.

Volver arriba Ir abajo
Martin
Admin
Martin


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 57

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:49 pm

Hola Malka!

Interesante tu relacion entre tu profesion el crecimiento personal. Me parece que tu optica es muy interesante e importante en el sentido que cada profesional esta obligado a desarrollar sus competencias humanas y tomar esta esfera de su ser como plataforma de su actuacion social.

Ahi les dejo este video para contribuir un poco a este tema
Volver arriba Ir abajo
http://martinalonsovega.tk
malka




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:34 pm

crecimiento personal y administracion de empresas...nada en comun un mismo fin.
aunque suene raro,y en sus cabezas no se asocien estas dos palabras tienen mucho que ver.
cual es el proposito de un administrador?....dirigir,controlar,encaminar una empresa o un grupo de personas a un objetivo...
pero si es capaz de coordinar,dirigir y controlar, empresas a si mismo lo puede hacer con su vida?
un crecimiento personal es alcanzar el exito, que significa salirse de la fila y marchar al son de su propia musica.
administradores del mañana, preparemonos desde ya para ser unos excelentes administradores de nuestra vida.
amar lo que estudiamos,al fin al cabo fue lo que elegimos,los triunfadores no se cansan en su trabajo,por que disfrutan al maximo lo que hacen y por lo tanto dan lo mejor de si en sus labores diarias,conocerse a si mismo nos convierte en el propio termometro de el exito y en el primero de aplaudir sus logros y triunfos.
te invito a que seamos exitosos,perseverantes, y que cada dia seamos mejores,que asi como nos estamos preparando para ser buenos administradores,es hora de tomar el control de nuestra vida: actuar y decidir.
deseandoles todo el exito del mundo
malka castillejo
Volver arriba Ir abajo
fabiana




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:09 pm

el ser persona nos permite formarnos para un mejor futuro triunfar y cumplir con todo para lograr el exito
Volver arriba Ir abajo
fabiana




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:59 pm

l las personas son el principal ente de la organizacion
valorar y respetar su palabra es lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crecimiento personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: crecimiento personal   crecimiento personal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crecimiento personal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.martinalonsovega.tk :: CRECIMIENTO PERSONAL-
Cambiar a: